top of page

desde 2016 

NOSOTROS

       el sueño de poder brindarte productos orgánicos 100% naturales para recuperar y mantener vigorosa tu salud se hizo realidad...   

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS Y ENVEJECEMOS?

​

 

LA RESPUESTA ES: POR ACIDIFICACIÓN Y DESNUTRICIÓN.

​

 

"TODO ORGANISMO ENFERMO ES UN ORGANISMO ACIDIFICADO Y/O DESNUTRIDO".

​

 

Casi todas las enfermedades tienen un mismo origen:

 

          - la acidificación del organismo y/o su desnutrición.

 

Desde las patologías neurodegenerativas hasta las musculares pasando por las circulatorias, las respiratorias o las digestivas, cáncer incluido.

​

Un organismo acidificado es un organismo enfermo.

 

Un organismo con carencia de nutrientes esenciales es un organismo que no puede funcionar correctamente. Y ambas situaciones dan lugar a la inmensa mayoría de las patologías.

 

Que los médicos –convencionales o no_ ignoren esto es lo que impide que logren ayudar a sus pacientes.

 

​

PRINCIPALES CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES DE MANERA RESUMIDA

​

 

1.- LOS TRAUMAS ESPIRITUALES –es decir, DE CONCIENCIA - Y PSICOEMOCIONALES. Sencillamente porque se somatizan.

​​

2.- LAS DISFUNCIONES DEL ORGANISMO A NIVEL ENERGÉTICO. 

​

Los seres vivos somos seres electromagnéticos y el mar de frecuencias en el que estamos inmersos nos afecta pues incluso puede dañar el ADN. De ahí, que tanto una tormenta eléctrica como vivir cerca de una torre de alta tensión o un transformador o estar con el móvil pegado a la oreja o con WIFI constantemente emitiendo radiofrecuencias puede afectar gravemente nuestra salud descompensando nuestros organismos a nivel energético. Por eso las terapias que re-equilibran el cuerpo energético son a veces útiles.  

 

​3.- LA INTOXICACIÓN DEL ORGANISMO. 

 

Un organismo intoxicado es un organismo acidificado, es decir, con un pH muy bajo. Y en tales condiciones el cuerpo no funciona bien.

 

4.- LA DESNUTRICIÓN. 

 

Hay cientos de millones de personas que comen a diario en abundancia y padecen desnutrición. Es decir, les faltan nutrientes esenciales para la vida. Porque no se trata de cuanto come sino de qué y cómo se come.

 

COMO AFRONTAR LA DESNUTRICIÓN Y LA INTOXICACIÓN.

 

LA INTOXICACIÓN

 

El simple hecho de vivir genera residuos tóxicos. Si comemos defecamos, si bebemos orinamos, si respiramos generamos CO2… y todos estos residuos tóxicos deben ser eliminados y reprocesados por el ecosistema a fin que vuelvan a ser útiles en el ciclo de la vida. 

 

A nivel celular ocurre lo mismo solo que nuestro organismo es como una gran pecera en la que viven las células, pues nuestro cuerpo está constituido por un 70% de agua y que ésta es salada (tiene 9,4 gramos de sal por litro de agua). 

 

Así pues somos una gran pecera móvil de agua marina en la que viven nuestras células y es fundamental que dicha agua se mantenga perfectamente limpia, depurada y libre de toxinas así como de agentes patógenos: virus, bacterias, parásitos, metales pesados, sustancias químicas toxicas…

 

Nuestro organismo, como el de cualquier ser vivo, es algo formidable y fascinante con unas capacidades de auto -regeneración increíbles pero en la actualidad el grado de contaminación del aire, del agua, de los alimentos, de la ropa, del medio ambiente en general es ya tal que con frecuencia hay que ayudarle. Y ¿cómo hacerlo? 

 

Pues primero hay que saber cómo funciona para poder mantenerlo limpio y libre de toxinas. 

​

(Extracto tomado de la vídeo - conferencia dada por el Dr. Alberto Martí Bosch).

​

Por esta razón nuestro organismo necesita de nutrientes 100% naturales y orgánicos y antioxidantes de fuentes naturales, para mantenerse limpio de toxinas y de deficiencias nutricionales a nivel celular. De esta manera se mantendrá saludable y vigoroso.

​

​

​

​

bottom of page